Anuncio

domingo, 24 de enero de 2016

WhatsApp compartirá tus datos y conversaciones con Facebook


La última versión beta de la aplicación recoge en un menú la nueva política de privacidad del servicio


Según publican reconocidos blogs tecnológicos en esta última semana, entre ellos Gizmodo e Hipertextual, la última beta de WhatsApp recoge en un menú la una nueva política de privacidad de la aplicación. En las versiones que vendrán, WhatsApp pedirá permiso para «compartir la información de la cuenta con Facebook».
El propio menú aclara que servirá para «mejorar tu experiencia conFacebook», lo que presumiblemente se traduce en leer tus conversaciones para mostrarte anuncios más relevantes en la red social. En las últimas semanas, usuarios han comprobado cómo enlaces compartidos en WhatsApp aparecían en su ventana de estado de Facebook como sugerencia a compartir.
Esto lleva, según todos los expertos, a la respuesta a la pregunta: ¿Es una trampa la 'nueva' gratuidad de WhatsApp? El servicio de mensajería instantánea es propiedad de Facebook y anunciaba este 18 de enero que no volvería a cobrar porque el método de pago empleado durante los últimos años «no ha funcionado». Así, ganarían más usuarios para esta causa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario