Anuncio

sábado, 10 de abril de 2021

cómo saber quién espía tus conversaciones




¿Queres saber quién tiene acceso a tu cuenta de WhatsApp o si alguien puede revisar las conversaciones que tenes con tus familiares y amigos? 

Para que nunca más alguien intente ver tus conversaciones a menos que seas tú, existe un truco para saber quién es el intruso que quiere ingresar a tus chats sin permiso.

Lo mejor de todo es que esta aplicación tomará una foto a aquel usuario que tenga tu celular y trate de iniciar sesión en WhatsApp varias veces. ¿Lo sabías? Ahora atento a estos pasos.

¿Quién intenta espiarte?

Para conocer quién espía o quiere ver tu WhatsApp es necesario que tengas que descargar una aplicación de terceros que no te pedirá permisos para acceder a tus contactos, ni a tu información personal, mas sí para tu cámara de selfies:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Allí deberás ir a los Ajustes de la aplicación de mensajería.
  • Posteriormente ingresa a Privacidad y, desde allí, bloquea tu pantalla ya sea con tu rostro o huella dactilar. Incluso, en algunas ocasiones puedes hacerlo con una clave.
  • Una vez hecho esto, ahora descarga la aplicación .
  • Cuando lo tengas en tu dispositivo Android, configúrala, puedes elegir entre tomar un selfie después de determinados intentos de desbloqueo fallido.
  • Señala que si alguien intenta ingresar a tu WhatsApp por una vez, tomará una foto de la persona que está queriendo ver tu teléfono.
  • De igual forma, si tu celular no cuenta con un patrón, en caso tengas activa la función de desbloqueo de pantalla en WhatsApp, también tomará una foto a la persona que está leyendo tus mensajes.





Descarga de LockWatch (Skip Ads)


0 comentarios:

Publicar un comentario