Anuncio

sábado, 1 de mayo de 2021

Nueva actualización de WhatsApp

 

velocidad mensaje whatsapp

esta nueva función 'Velocidades de reproducción para mensajes de voz' lanzada en la aplicación


Actualización de WhatsApp: una buena noticia para sus usuarios en todo el mundo, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, viene con una nueva función llamada velocidades de reproducción de mensajes de voz en la versión beta de Android de la aplicación. La compañía eliminó anteriormente esta función, pero ahora WhatsApp ha agregado esta función nuevamente tanto para Android como para iOS.

Se pedirá a los usuarios que descarguen la última versión de la aplicación beta de WhatsApp para obtener esta nueva función, según WABetaInfo, un sitio web que rastrea WhatsApp. La famosa plataforma de mensajería fue vista probando varias velocidades de reproducción de mensajes de voz el mes pasado. Ahora se han agregado tres velocidades de reproducción diferentes para los mensajes de voz en una interfaz de usuario actualizada.
Con esta función, los usuarios beta pueden ver el símbolo de velocidad de reproducción en un mensaje de voz que es 1x, 1.5xy 2x. 

En cuanto a su funcionamiento, los mensajes de voz se reproducirán normalmente, pero al tocar el icono cambiará su velocidad. Entonces, el primer toque hará que la velocidad sea de 1x, el segundo de 1.5x y el tercero de 2x. Sin embargo, no existe tal opción para una velocidad de reproducción más lenta para los mensajes de voz, según el informe.

Esta plataforma propiedad de Facebook habilitó recientemente cuatro funciones: Always Mute, para silenciar los chats para siempre. Sin llamadas para empresas verificadas. Directrices para los medios. Nueva interfaz de usuario y herramientas de uso de almacenamiento ".


El informe de WABetaInfo afirmaba que silenciar grupos es muy común hoy en día, por esta razón, WhatsApp introdujo la posibilidad de silenciar siempre las notificaciones grupales el año pasado, pero puede que no sea suficiente, porque los usuarios aún pueden recibir notificaciones cuando alguien los menciona en un mensaje.
Para esta situación, WhatsApp admite una función para silenciar este tipo de notificaciones. No explican cómo hacerlo dentro de WhatsApp, pero es más sencillo de lo que piensas. Cada vez que recibe una notificación de grupo, WhatsApp comprueba si el grupo no está silenciado: en este caso, la notificación obviamente se presenta ", dijo WaBetaInfo en su informe.
"Si el grupo está silenciado y el mensaje menciona su número de teléfono o cita otro mensaje que envió anteriormente, WhatsApp verifica si el chat individual del remitente de ese mensaje está silenciado: si es así, WhatsApp no ​​presentará la notificación". añadió además.

















0 comentarios:

Publicar un comentario